Viernes de 3 x 2 en Cinépolis con promoción de amigos

Cinépolis pone una promoción no habitual por la cantidad de participantes, por lo que si van 3 personas LOS VIERNES pagan solo dos.

Esto incluye ESTOS FORMATOS, es decir 2D, 3D y Monster Screen. No aparece 4D

Las condiciones

VIERNES CON AMIGOS – 3×2 EN ENTRADAS EN CINÉPOLIS ARGENTINA
Los presentes regirán los Términos y Condiciones de la promoción organizada por OPERADORA ARGENTINA DE CINES S.A CUIT 30-68718660-1, con domicilio en Acceso Norte Km 50, Pilar (en adelante, los “Organizadores”).

1. Beneficio: Consiste en la adquisición de tres (3) entradas al precio de dos (2) en salas 2D, 3D, Monster Screen y Gold Class para funciones del día viernes.

2. Vigencia y alcance territorial: El beneficio será válido los días viernes en todas las salas de cine de Cinépolis Argentina: Cinépolis Recoleta, Cinépolis Houssay, Cinépolis Avellaneda, Cinépolis Merlo, Cinépolis Pilar, Cinépolis Luján, Cinépolis Rosario, Cinépolis Arena Maipú, Cinépolis Mendoza Plaza y Cinépolis Neuquén. El beneficio de cuatro (4) entradas al precio de dos (2) estará vigente desde el 13 de febrero de 2022 al 31 de diciembre de 2023 inclusive.

3. Aplicación del beneficio: Durante el Plazo de Vigencia, el beneficio consistirá en la compra de tres (3) entradas al precio de dos (2) comprando para funciones del día viernes para compras presenciales en boleterías, app mobile de Cinépolis y en el sitio web www.cinepolis.com.ar. El beneficio tendrá un tope máximo de dos (2) compras adquiridas por día y por tarjeta. El valor del beneficio habrá de aplicarse sobre la tarifa de entradas “General” de adultos según el precio del día sábado de cada complejo, al momento de utilizar el beneficio. No aplica sobre tarifa de menores ni jubilados ni primeras funciones. La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni eventos especiales, contenido alternativo, festivales, estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción. El uso del beneficio se realizará para el mismo día, horario, película y función, además estará sujeto a disponibilidad de butacas en las salas y será aplicable a salas 2D, 3D, Monster Screen y Gold Class únicamente en los Complejos Cinépolis mencionados previamente. No válido en salas 4D.

4. El Beneficio: No incluye otra prestación, bien o servicio distinto del indicado en los párrafos que anteceden de estos términos y condiciones, por lo que quienes abonen las entradas a precio promocional no podrán solicitar su reemplazo ni sustitución por ningún otro bien, servicio ni prestación distinta de la indicada en estos términos y condiciones, aun cuando, por cualquier circunstancia, no pudieran disfrutar de las mismas.

5. Difusión: El presente beneficio será citado en estos Términos y Condiciones y podrá ser consultado en la sección de promociones de la página web cinepolis.com.ar. Ante cualquier duda o consulta vinculada con este beneficio o estos Términos y Condiciones, el interesado podrá comunicarse completando el formulario que encontrará en la sección contactos de la web cinepolis.com.ar.

6. Cancelación, modificación o suspensión: Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y/o suspendidos única y exclusivamente por los Organizadores en cualquier oportunidad. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de los Organizadores dará derecho a reclamo alguno por parte de quienes adquieran o deseen adquirir las entradas a precio promocional.

7. Rescisión: El beneficio podrá ser dejado sin efecto en cualquier momento. Dicha resolución será comunicada al público en general por los mismos medios utilizados para publicitar la presente, y ello no otorgará derecho a efectuar reclamo alguno contra los Organizadores.

8. Jurisdicción: Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación de la República Argentina. Cualquier controversia que pudiera suscitarse con relación a los presentes será sometida a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

9. Aceptación de los Términos y Condiciones: La adquisición y/o utilización de alguna de las entradas a precio promocional o bien del beneficio de descuento implica el cabal conocimiento y absoluta aceptación de estos Términos y Condiciones, que se encuentran disponibles en las boleterías de las salas y complejos de CINÉPOLIS ARGENTINA, página de Internet de CINÉPOLIS ARGENTINA www.cinepolis.com.ar. Ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se presente respecto a la Promoción el participante podrá comunicarse completando el formulario correspondiente en http://soporte.cinepolis.com.ar/support/home.

Entradas relacionadas