Cinemark y Hoyts con entradas de cine a la mitad en las mañanas de julio

Cinemark y Hoyts tienen las entradas a mitad de precio todos los días en las funciones que comienzan ANTES DE LAS 11:30, algo que no es normal que exista, pero que volvieron para las vacaciones de invierno en todo el país.

Esto va de la mano con las fechas de vacaciones de cada provincia.

Esta es la data oficial

Funciones matutinas y beneficios para vivir un invierno cinefanático

Cinemark Hoyts tiene las mejores propuestas para disfrutar las vacaciones de invierno viendo las películas más espectaculares del año en el cine.

¡La diversión arranca temprano para los madrugadores de la familia! Con la promo CINE MAÑANAS, todos los sábados y domingos de Julio, las entradas tienen un 50% OFF en las funciones programadas entre las 10.30 hs. y 11:30hs.

¡¡¡Y durante las vacaciones, esta promoción será válida todos los días!!!

En los complejos de Córdoba, Neuquén, Mendoza y Salta este beneficio se aplicará todos los días del 10 al 21 de julio y los fines de semana de julio. Siguiendo el recreo escolar, en los Cinemark Hoyts de Santa Fe, Rosario, GBA y CABA la promoción estará vigente todos los días del 17 al 28 de Julio e incluso también los fines de semana del mes.

Además, los Socios CINE FAN podrán disfrutar de un 2×1 en entradas + 30% de descuento en el combo mega, con la compra web. A su vez todos los clientes Cinemark Hoyts que compren sus entradas por la web durante el mes de julio, ¡podrán participar por un año de CINE FAN BLACK!

En los complejos habrá también activaciones especiales y sorpresas para que las vacaciones sean una fiesta en Cinemark Hoyts.

Entradas relacionadas