2 x 1 en Showcase con Club Movistar

Presentando tu código de Club Movistar en los cines Showcase accedes a un 2×1 en entradas 2D, 3D y SuperSeat 2D y 3D todos los días; en los cines de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba, Villa Allende y Rosario.

Esta promo es válida hasta 22/06/2024 y aplica para las compras en boletería, en terminales automáticas y también en la web. No válida para IMAX.

Bases y condiciones:

Presentando el código obtenido a través de www.clubmovistar.com.ar en nuestras ATMs o en cualquier boletería de cualquier cine Showcase o ingresando el código en tu compra online en www.todoshowcase.com, se obtendrán 2 entradas cada una de ellas al 50% del precio vigente en boletería de la entrada general 2D/3D o SuperSeat 2D/3D según corresponda. Las entradas adquiridas con este beneficio deberán ser para la misma función del mismo día y el mismo horario. No aplica sobre días o funciones de precio reducido, ni tarifa niño ni jubilados. Beneficio válido todos los días hasta el 22 de junio de 2023. Válido para compra de entradas on line y en boleterías. No combinable con otras promociones. Algunas películas pueden tener restricciones por parte de las distribuidoras. Sujeta a capacidad de las sala. Beneficio no canjeable por dinero. No podrán ser utilizados en festivales, avant premieres, eventos especiales. No válido para IMAX. Un beneficio por día por persona. Para aplicar el beneficio 2×1 para comprar entradas on line, se deberá seleccionar “Club movistar 2D” o Club movistar 3D” o “SuperSeat Club movistar 2D” o “SuperSeat Club movistar” en el proceso de compra para que el Sistema aplique el descuento correspondiente.

Entradas relacionadas