Hoyts lanzó hace algunos meses CINEFAN. La idea es que sea un club de beneficios, sumando puntos por cada compra que se realice tanto de entradas como de productos en los stand de pochoclos y bebidas.
Se suma un punto por cada peso gastado. Esto luego servirá para canjear por entradas o por pochoclos. Básicamente una cuenta rápida permite ver que cada seis o siete entradas pagadas a precio normal o más si es con promos, se gana una entrada gratis.
Sobre algo que antes no había nada… por eso es bueno.
Suma quien presenta la tarjeta, es decir quien hace el gasto. Si uno compra cuatro entradas, sumará por todas ellas. Así es más fácil sumar.
Pero algo para destacar en las vacaciones de invierno, donde algunos tienen que comprar varias entradas, es la posibilidad de la promoción de llegada.
Por $230 uno compra dos entradas y tiene la tarjeta. Pero además recibe dos entradas para usar otro día.
Y la tarjeta la retira cuando va al cine. Ya con esa compra suma obviamente puntos.
Pero básicamente por $230 uno logra cuatro entradas de cine. O también puede elegir que en vez de entradas se lleve una bolsa de pochoclo. Dependerá de cada uno.
Pero es una buena forma de ahorrar, sin estar pegado a una tarjeta de crédito y luego sumar puntos por cada compra que haga con la promoción que quiera. Y a la larga también ahorrar.