2×1 en Cinépolis con Banco Santander

Con tarjetas de crédito o débito del Banco Santander accedés a un 2×1 en entradas 2D todos los días en los Cinépolis de la República Argentina y de lunes a viernes también en las salas Monster de esta cadena.

En los legales de la promoción (copiados abajo) se aclara que en el caso del complejo de Pilar, la promoción aplica también todos los días para 3D y para la Monster Screen.

La misma es válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

Estos son los legales:

Quienes abonen una entrada a precio base adulto se llevan DOS ENTRADAS AL PRECIO DE UNA (2×1). El beneficio será otorgado sobre el valor base adulto del día Domingo. Quedan exceptuados de la promoción avant-première, funciones especiales, salas Gold Class y Monster Screen y aquellas películas sobre las cuales los distribuidores correspondientes no hayan prestado expresa conformidad con la oferta en cuestión. Máximo dos beneficios por tarjeta, por día y por cliente y las entradas deberán pertenecer a la misma función. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. No aplica para Tarjetas de cuenta básica. Vigencia: Promoción válida hasta 31/12/2021. Beneficio aplicable en las tarjetas de débito (visa electron) y crédito (visa, amex, master y diners del banco santander rio). AHORA TU BENEFICIO ES VÁLIDO PARA COMPRAS POR INTERNET! (SOLO PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO)

El Beneficio 2×1 para funciones 3D será válido únicamente en Cinépolis Pilar.
Promoción válida hasta el 31/12/2021.
El precio Miércoles es un beneficio otorgado sobre el valor base adulto del día Domingo. No es acumulable con otras promociones.

SALA MONSTER SCREEN

El beneficio será otorgado sobre el valor de la entrada más cara del día domingo. Quedan exceptuados de la promoción avant-première, funciones especiales, funciones en salas tradicionales y aquellas películas sobre las cuales los distribuidores correspondientes no hayan prestado expresa conformidad con la oferta en cuestión. Máximo dos beneficios por tarjeta, por día y por cliente y las entradas deberán pertenecer a la misma función. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. No aplica para Tarjetas de cuenta básica. Sólo válida para funciones que se proyecten en la sala Monster Screen de lunes a viernes, excepto feriados. Beneficio aplicable en las tarjetas de débito (visa electron) y crédito (visa, amex, master y diners del banco santander rio). AHORA TU BENEFICIO ES VÁLIDO PARA COMPRAS POR INTERNET! (SOLO PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO)

El beneficio 2×1 será válido los fines de semana únicamente en la sala Monster Screen de Cinépolis Pilar.
Promoción válida hasta el 31/12/2021.
El precio Miércoles es un beneficio otorgado sobre el valor base adulto del día Domingo. No es acumulable con otras promociones.

 

 

No hay etiquetas para esta entrada.

Entradas relacionadas