Películas argentinas con 50% de descuento

Hasta el 19 de septiembre todas las películas nacionales en cartelera tienen un 50% de descuento en el valor de la entrada. Esto aplica en funciones de DOMINGO a JUEVES, es decir que no incluye funciones que se proyecten los días viernes y sábados.

No hay que presentar nada en particular para acceder a este descuento, mientras se compre una entrada para una película argentina, la función tendrá ya el descuento aplicado. Es válido para todos los cines del país.

La promo no se puede aplicar sobre otras promociones como los 2×1, pero aquellos cines que tienen como política de precio un día más barato, como por ejemplo los miércoles, el descuento si se combina.

Por ejemplo si un cine tiene hoy la entrada general de día miércoles a $120, si comprás tu entrada para una película nacional durante la vigencia de esta promo, el valor a abonar será de $60.

Las películas nacionales que pasan por la cartelera durante la vigencia de la promo son: El ángel, Mi obra maestra, El amor menos pensado, Re Loca, La quietud, La educación del Rey, Yanka y el espíritu del volcán y Acusada. Consultá fechas de estreno para estas películas o permanencia en la cartelera en www.cinesargentinos.com.ar

No hay etiquetas para esta entrada.