2×1 en cines con Club La Nación

Con la tarjeta de Club La Nación se accede a un 2×1 en entradas en los siguientes cines, días y formatos:

  • HOYTS
    En 2D todos los días
    En 3D, XD y Premium Class de lunes a viernes (con tarjetas Club La Nación Black o Premium)
    Para acceder a la promoción se debe presentar la tarjeta Club La nación y DNI al momento de hacer la compra. También se puede acceder online en www.cinemarkhoyts.com.ar. Aparece asi:
  • CINEMARK
    Todos los días
    En 2D con la tarjeta Classic, Premium y Black
    En 3D, XD, Comfort es con tarjetas Premium y Black.Para acceder a la promoción se debe presentar la tarjeta Club La nación y DNI al momento de hacer la compra. También se puede acceder online en www.cinemarkhoyts.com.ar. Aparece asi:

  • MULTIPLEX
    Todos los días, en 2D y 3D
    Para acceder a la promoción se debe presentar la tarjeta Club La nación y DNI al momento de hacer la compra. También se puede acceder online en www.multiplex.com.ar. Aparece asi:

  • VILLAGE CINES
    Todos los días, en 2D y 3D sólo en Village Pilar

    En el cine se accede a la promo presentando la tarjeta + DNI en boletería. Online (en www.village.com.ar) hay que poner el número de la tarjeta Cine Fan donde dice Beneficios (despues de elegir el cine, pelicula, función, etc). Acá:

  • CPM Cinemas
    Todos los días en salas 2D
    De lunes a viernes en salas 3D (con las tarjetas Premium y Black únicamente).

    Se puede acceder a la promo en la boleteria del cine presentando tarjeta del Club La Nación + DNI. No encontramos esta opcion disponible para compras online en la web del cine.

Deja un comentario