2×1 en cines con Claro Club

Quienes tengan Claro Club pueden acceder a un 2×1 en entradas para los cines Cinemark, Hoyts y Sunstar.

El modo de acceder a la promoción es a través de un código que se obtiene canjeando puntos en la web de Mi Claro –> Canjeá. El código se recibe por SMS y el mismo se presenta en la boletería del cine o en la web de cada complejo según corresponda.

  • CINEMARK
    Valida todos los días, incluye todos los formatos (2D, 3D, XD, D-BOX y Comfort) pero dependerá de la categoría que tengas en Claro. La categoria Red tiene sólo en 2D, mientras que la categoría Black tiene en todo el resto.

    Cinemark tiene salas XD en Malvinas Argentinas, Mendoza, San Justo y Santa Fe. Salas con butacas D-BOX en Malvinas y San Justo y las Comfort están sólo en Mendoza.

  • HOYTS
    Es válida todos los días en 2D, 3D y XD
    De lunes a viernes en Premium Class y de lunes a jueves en 4D
    Al igual que en Cinemark dependerá de la categoría que tengas en Claro los formatos incluidos. Categoria Red tiene 2D, 3D y XD. Black, esas y todo el resto también.

    Hoyts tiene salas XD en Hoyts Dot, Temperley y Rosario. Salas con butacas D-BOX en Abasto, Moreno, Moron, Rosario, Temperley y Unicenter. Salas 4D en Unicenter y Quilmes y Premium Class en Dot y Unicenter.

  • SUNSTAR
    Válida todos los días en 2D y 3D
    Sunstar tiene complejos en Posadas, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Bariloche y Ushuaia.

En la web de Claro se pueden consultar las bases y condiciones de cada una de estas promos con sus restricciones y aclaraciones correspondientes.

Para acceder a la cartelera y horarios de estos cines, ingresá en www.cinesargentinos.com.ar

Deja un comentario