50% en todos los cines los jueves con Banco Supervielle

El Banco Supervielle tiene una promoción «por rubro», es decir que las compras que hagan con las tarjetas emitidas por el banco en cualquier cine de la Argentina, tendrá la promoción.

Esta consiste en un reintegro de hasta el 50% del gasto en el rubro LOS DIAS JUEVES.

beneficios-supervielle

Al ser de esta manera permite algunas cositas extras a las promociones normales que se pueden aprovechar

  • Si uno compra online o presencialmente un jueves para otro día, la promoción será aplicada
  • Al ser por el rubro cines, también permite que el gasto en el interior del cine como pochoclo, nachos o gaseosas también esté incluído.
  • No distingue si es 3D, Imax o Dbox. De todo aplica promo
  • No importa si va una o cuatro personas, se aplica sobre el gasto

Hay que saber que el tope máximo de reintegro es de $400 a abril 2016, por lo que en gastos mensuales de hasta $800 se obtiene ese reintegro total. Más de ese importe, empieza a disminuir el %, pero siempre serán $400

descuentos-supervielle

Además los clientes IDENTITÉ del banco, tienen la misma promo pero con los jueves y viernes, pero manteniendo el tope de reintegro.

Según el banco el reintegro puede aparecer en uno o dos resúmenes posteriores

Acá las condiciones de la web del banco

2)Para compras abonadas con tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard de Banco Supervielle (las “Tarjetas de Crédito”). El reintegro se podrá ver reflejado en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita luego de realizada la compra y con posterioridad al cierre.
3)Vigencia de la promoción entre el 01/04/16 y el 30/09/16. Válida para compras on-line, abonadas en un solo pago con las Tarjetas de Crédito. Tope de reintegro por cuenta y por mes: $ 150. Válido únicamente para compras realizadas en Pesos Argentinos y en sitios web registrados en la República Argentina (com.ar). El reintegro se verá reflejado en el resumen posterior al resumen en que se refleje el consumo.
4)Vigencia de la promoción entre el 01/04/16 y el 30/09/16. Válida para compras realizadas en un solo pago en la República Argentina. Tope reintegro por cuenta y por mes: Tiendas de Libros $200, Peluquerías $300, Farmacias y Perfumerías $ 150, Restaurantes $300 (Aplica a consumos realizados entre las 00 hs. del día viernes hasta las 3 am hs. del día sábado), Combustible $ 150, Cines y Espectáculos $400, Desayunos $ 130 (Aplica a consumos realizados todos los días de la semana entre las 7 am. y las 11.30 am. en locales del rubro resto, cafetería, fastfood, bares americanos).

2 Comments

  1. Daniel Videla abril 8, 2016
  2. Sir Chandler abril 8, 2016