Descuento del 50% con Banco Patagonia en cines Hoyts

promo-hoyts-patagonia

Desde el 1° de octubre pagando con tarjetas de crédito o débito de Banco Patagonia en Hoyts se abona mitad de precio en todas las salas (incluidas peliculas 2D, 3D, Premium Class y XD), todos los días.

La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2016, segun figura en las Bases y condiciones que se pueden chequear en el sitio de Hoyts (www.hoyts.com.ar):

El beneficio aplica sobre precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo. No acumulable con otras promociones vigentes. No válido para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción.
Únicamente para tarjetas de Débito/Crédito emitidas por banco patagonia la República Argentina. El descuento será realizado en el punto de venta.
Los clientes podrán efectuar reservas y/o compra con este beneficio por internet (a través de www.hoyts.com.ar), boleterías electrónicas y boleterías tradicionales

2 Comments

  1. @rofc octubre 21, 2015
  2. Sir Chandler febrero 19, 2016