2 x 1 en Cinemark y Hoyts con cupón de Clarín

Durante la última semana de agosto 2015 hay un 2 x 1 en todos los Cinemark y Hoyts presentando un cupón que se imprime en un sitio especial de Clarín.

PROMO-CLARIN

Para acceder al beneficio, se debe ingresar en la página web www.70beneficios.clarin.com y descargar el cupón que se puede presentar en todos los cines Hoyts y en todos los Cinemark (menos Palermo) para acceder a un 2×1 en peliculas 2D.

La promoción es válida hasta el 30 de agosto inclusive.

No se puede utilizar en compras online (a traves de los sitios de Hoyts y Cinemark) ni en boleterias electrónicas, sólo en boleteria tradicional.

Estas son las bases y condiciones de la promoción:

Para obtener el Beneficio, los Participantes deberán ingresar en la página web www.70beneficios.clarin.com dentro del Plazo de Vigencia y descargar el cupón (el “Cupón”) que deberán presentar en las boleterías de los Complejos también dentro del Plazo de Vigencia. Los Participantes que presenten el Cupón, abonando una (1) entrada (al valor de la entrada de adultos para salas tradicionales de la última función del día domingo según cada Complejo) obtendrán otra entrada igual para la misma función, día, horario. Los Participantes solamente podrán obtener el Beneficio comprando sus entradas en las boleterías de los Complejos dentro del Plazo de Vigencia. Esta promoción no es válida para la compra a través de los cajeros Cinemark Express, a través del sitio web de CINEMARK: www.cinemark.com.ar, ni a través de las aplicaciones mobile de CINEMARK.
El otorgamiento del Beneficio estará sujeto a disponibilidad de butacas en las salas y no será aplicable para salas 3D ni XD, vacaciones de invierno, eventos especiales, festivales de cine, funciones privadas, avant premieres, funciones especiales y a aquellas películas con restricciones y/o sobre las cuales los distribuidores no hayan prestado expresa conformidad con la Promoción en cuestión. Esta Promoción no podrá ser combinada ni acumularse con otras promociones u ofertas u otras formas de descuento vigentes en los Complejos.
El Beneficio no incluye otra prestación, bien o servicio distinto de lo aquí indicado, por lo que los Participantes no podrán solicitar su reemplazo ni sustitución por ningún otro bien, servicio ni prestación distinta de la indicada en estas Bases y Condiciones, aún cuando, por cualquier circunstancia, no pudieran disfrutar del mismo.
El Beneficio no se aplicará para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta Promoción. El Beneficio será otorgado por CINEMARK al momento de efectuar la compra.

 

Entradas relacionadas