Promos de Bancos en Cines

Estas son las promos actuales de los bancos, en el rubro «cines». Es importante destacar y reiterar, que son independientes a los cines.

O sea no hace  falta preguntar en la boletería «tienen la promo de tal banco?», porque el cine ni se entera de que el banco después les devuelve el porcentaje informando.

Acá están las promos actuales al 1° de Agosto y agradezco como siempre que informen nuevas o corrijan actuales

  • Banco Ciudad, tiene un 75% de descuento en rubros de cines y espectáculos, los jueves y sábados, con un tope de $40 mensuales de re integro. Es con cualquiera de las tarjetas de CREDITO del banco, Visa, Mastercard y Cabal. Por ahora figura hasta el 31 de agosto del 2009. Acá la info.
  • Banco Frances, si bien indica su web que la promo es hasta  el 31/7, la vienen haciendo hace  muchos meses… por lo que estimo seguirá todavía más. Es simple son todos los jueves con las tarjetas de crédito y débito del Frances. En estos momentos no dice el límite de re integro de la misma en su web.
  • Banco Provincia con la de débito tiene un 50% todos los sábados. La promo no tendría límite de re integro. Y es por ahora hasta el sábado 29 de agosto, en todos los cines de la capital y la provincia de Buenos Aires.
  • Banco Galicia para sus clientes Prefer, tiene la promo del 30% todos los días hasta fin de año, en cines y espectáculos con la de débito. Máximo de re integro $50 mensuales. La info en su web.

¿Alguna mas de esta  clase que conozcan?

Recuerden, son acumulables con las promos del cine mismo donde las utilicen, por que son distintas las empresas que se las dan!

3 Comments

  1. La_Fox agosto 5, 2009
  2. Sergio agosto 12, 2009
  3. emepe agosto 13, 2009