50% con el Banco Provincia los sábados

Esta clase de promociones es SIN IMPORTAR EL CINE al que uno va. Se que muchas personas consultan a los cines «si participan de la promoción» y aunque no quieran están adentro.banco-provincia

El banco, bonifica el 50% del gasto en el rubro «cines», por lo que también devuelve la mitad de lo gastado en pochoclo y gaseosas.

Lo que no indica es el monto máximo de re integro… por lo que si uno se compra la chequera de entradas de Showcase por ejemplo… devuelven la mitad?????

ES HASTA EL ULTIMO SÁBADO DE AGOSTO! solo en cines de la Ciudad autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires

Va la letra chica

Todos los sábados 50% DE AHORRO en todos los cines de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal abonando con tu tarjeta Visa Débito Banco Provincia.

Promoción válida en todos los cines de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Vigencia: 16/05/09 al 29/08/09, ambas fechas inclusive. La promoción aplica a tarjetas Visa Débito Banco Provincia. El beneficio impactará en los movimientos de la cuenta del cliente dentro de las 72 horas hábiles de realizada la compra. La promoción no aplica para tarjeta de Cuenta Básica. Banco Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. San Martín 137, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

21 Comments

  1. carlos agosto 1, 2009