Club La nación en Hoyts, ahora también con pochoclo

club-la-nacionLa promoción habitual de 2 x 1 en los Hoyts, cualquier día y horario a valor de la entrada de los días domingo, sigue vigente hasta el 30 de abril del 2009 por el momento.

Pero ahora se agregó el 2 x 1 en combos de pochoclo, inicialmente hasta el 28 de Febrero del 2009, estos son los legales de la nueva promo

Beneficio válido en todos los complejos Hoyts de Buenos Aires, Córdoba y Salta hasta el 28/02/09.
Presentando tu tarjeta de socio del Club LA NACION y un DNI en las boleterías de Hoyts obtenes un 2×1 en entradas sobre precio adulto de día Domingo de cada complejo (Consultar precios y programación en www.hoyts.com.ar). Y presentando la tarjeta de socio en el candy obtenes 2×1 en los combos de pochoclos (combo pareja y combo balde)
Sólo se aceptará una tarjeta de membresía por transacción. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. No combinable con otras promociones. Sujeto a disponibilidad de entradas. No válido para eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras. No aplica a la sala 3D situada en Hoyts Unicenter.

Esa aclaración final, se refiere a la venta de entradas para la sala 3D obviamente y no aplica para la venta de combos. O sea que podés tener 2 x 1 en combos de pochoclo yendo a ver una 3D

4 Comments

  1. matias febrero 4, 2009
  2. Sir Chandler febrero 8, 2009
  3. pablo febrero 10, 2009
  4. matias marzo 13, 2009