Cablevisión y Hoyts

Miércoles, febrero 25, 2009 9:30
Posted in category Hoyts

cablevision-hoytsHistóricamente en la revista de Cablevisión había promos para ir a los Hoyts, pero ahora está en la revista Miradas, que tiene un valor extra al abono.

Esta es la promo, según la web de Hoyts

Presentando el cupón que viene en la revista de Cablevisión se obtiene un 2×1 de Lunes a Viernes (sobre el precio adulto de día domingo de cada complejo). A su vez, el cliente puede cortar la parte inferior con la imagen del combo pareja y obtener el mismo por $20 (a canjear y abonar en concesión.
No es obligatorio adquirir el combo para tener el beneficio en Box Office. El cupón cuenta con línea punteada para partir en dos. Se debe inducir al cliente para que utilice el mismo en el Candy Store

Cada mes la promo puede ir cambiando

Both comments and pings are currently closed.

3 Responses to “Cablevisión y Hoyts”

  1. camila says:

    marzo 13th, 2009 at 1:48 am

    sabes algo sobre la promo cruzados de lays y pepsi que decian que te dan entradas para los hoyts? gracias

  2. Sir Chandler says:

    marzo 13th, 2009 at 8:08 am

    no todavia

  3. matias says:

    marzo 13th, 2009 at 1:50 pm

    Es esta la promo Camila, pero tenes que sacar la figurita ganadora para poder acceder al descuento segun lo que yo entiendo. COPIADO ::::::::# Quienes presenten en las boleterías de los cines del complejo Hoyts General Cinema ubicado en el shopping “Abasto de Buenos Aires” (“Boletería/s”), Avda. Corrientes 3247, Buenos Aires (“Cine/s Adherido/s”), Tapas con la Frase “Ganaste una Lay’s Gratis – 34 grs.” y el Código (“Tapas Ganadoras”) o Tazos con la Frase podrán adquirir (2) entradas a cualquiera de los Cines Adheridos (“Entradas”) al precio de una (1), sujeto a disponibilidad para la película elegida al momento de su reclamo (“Beneficio/s”) y recibirán un vale que podrán canjear en el “Candy Bar” de los Cines Adheridos (“Vale/s”) por un paquete de papas fritas “Lay’s” de 40 gramos (“Premios de Snacks”) o por un vaso de “Pepsi” de 16 oz (“Premios de Bebidas” y conjuntamente con los Premios de Snacks, los “Premios”), respectivamente. Se canjeará, como máximo, una (1) Tapa Ganadora o un (1) Tazo con la Frase por persona, por día.
    # Los Premios y Beneficios no podrán ser combinados con otras promociones u ofertas vigentes en los Cines Adheridos y no son válidos para los días 9, 10, 11 y 12 de abril de 2009.