Beneficios con el Club Speedy

Miércoles, febrero 25, 2009 14:38
Posted in category Cinemacenter, Cinemark

Los clientes de Speedy tienen beneficios en dos cadenas de cines Cinemark y Cinemacenterclub-speedy

En los dos casos tienen que entrar en la web de la empresa e imprimir el cupón

Promo Cinemark : 1 entrada + 1 pop corn a precio de dia miercoles

Promo Cinemacenter:

Condiciones Cinemark

Descripción

Presentando este cupón obtenés 1 entrada + 1 pop corn a precio de dia miercoles

Consultá los complejos en www.cinemark.com.ar

Cupón valido para 1 persona.

“Promoción valida todos los días en todos los complejos Cinemark de Argentina hasta 30-03-2009 . Sujeta a capacidad de salas y a eventuales restricciones de películas que serán informadas en cada caso en las boleterías de los complejos y en www.cinemark.com.ar No acumulable con otras promociones ni valido para festivales, funciones privadas, avant premieres o salas 3D digitales. Promoción valida para 1persona obteniendo un pack de 1 entrada + 1 pop corn a precio de día miércoles de cada complejo. Por razones fiscales el vale del pochoclo entregado no podrá ser canjeado en una fecha posterior a la adquisición de la entrada promocional.”

Vencimiento: 31/03/2009

Condiciones Cinemacenter

Descripción

Presentando éste cupón o tarjeta pagas 1 entrada y te llevas 1 de REGALO!

¡Y en Mar del Plata además te regalamos el pochoclo!

SALAS:

- Mar del Plata: Rivadavia 3050, Los Gallegos Shopping; Diagonal Pueyrredón 3058, Paseo de la Diagonal; Cordoba 1673 Ambassador Multiplex.

- Bahía Blanca: Av. Sarmiento 2153, Bahía Blanca Plaza Shopping.

- Tandil: Panamá 351 Centro Comercial Carrefour.

- San Luis: Julio A. Roca y Presidente Perón.

Beneficio válido sobre el valor de entrada general exclusivamente para socios de Club Speedy. Se aceptará hasta un beneficio por día por socio. No acumulable con otras promociones ni válido para avant premieres y/o funciones especiales. Sujero a capacidad de sala y a eventuales restricciones por parte de las compañías distribuidoras de películas. Presentar este cupón al momento de adquirir las localidades.

Vencimiento: 31/12/2009

Both comments and pings are currently closed.

10 Responses to “Beneficios con el Club Speedy”

  1. matias says:

    febrero 25th, 2009 at 3:50 pm

    es medio confuso eso de entrada mas pochoclos a precio de miercoles, que me obligan a comprar un pochoclo aunque no lo quiera? si es asi la entrada me sale mas caro que cualquier otro dia distinto a miercoles. ya hay varios promos que vienen con esas condiciones ¿raras? ¿?¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. La_FoX says:

    febrero 25th, 2009 at 6:49 pm

    Un aviso, RECLAMEN LOS POCHOCLOS! sino, se hacen los vivos y no se los dan. Y, un consejo, si van a sacar la entrada un rato antes impriman 2 cupones; xq el cupon se lo quedan en la boleteria y despues si no lo tenes para retirar los pochoclos, sonaste! A no ser q retiren los pochoclos primero.
    A esta rata no la pasa nadie!!! jojojo

  3. La_FoX says:

    febrero 25th, 2009 at 6:52 pm

    ahh, hablo de los Cinemacenter de Mardel donde la promo incluye pochoclos de arriba, no se como es en los Cinemark

  4. romina says:

    febrero 26th, 2009 at 5:17 pm

    nono matias, con lo que sale la entrada a precio de miercoles (xD) te regalan el pochoclo, no pagas el pochoclo, pagas solo la entrada.

  5. Alejandro says:

    marzo 7th, 2009 at 3:22 pm

    Estos hijos de remil puta de speedy se pueden ir a cagar. Me dice la web que ya use el cupon demasiadas veces. MENTIRA!!!!!!! Tambien me dice que utilizo demasiado Sacoa, cinemark (que no esta en mi ciudad) y bocha de boludeces!

  6. Olga Auscarriaga says:

    marzo 12th, 2009 at 11:54 pm

    Ustedes me estan tomando por tonta o qué? 100 veces anoté los datos y siempre consignan equivocado – consulté en Bs.As. y dijeron que los datos son correctos, que les pasa a ustedes, no quieren darme el cupon para los cines? si es así por favor me lo informan por escrito. Buenas noches

  7. Sir Chandler says:

    marzo 13th, 2009 at 12:00 am

    Olga, esta es una web informativa… no es de Speedy, no te enojes conmigo!

  8. Miguel Angel says:

    marzo 18th, 2009 at 9:03 am

    Siempre me pregunte lo mismo….porque en vez de regalar algo y descontar otro..no descuentan el valor del regalo tambien, ya lque lo que todos buscamos es el precio final mas bajo..el dulce lo llevo yo..no les parece ?????

  9. Sir Chandler says:

    marzo 18th, 2009 at 9:08 am

    Miguel, porque en el pochoclo es donde los cines pueden hacer la diferencia, entonces ahí en esa combinación pueden dar el beneficio

  10. La_FoX says:

    abril 3rd, 2009 at 5:59 pm

    En serio les pasa eso??? Q loco!!! yo imprimo x lo menos, 4 x semana (voy 2 veces, pero x lo q decia del pochoclo) Nunca tuve ningun problema