Cines al 50% con el Francés hasta el 31/3 los jueves

Se extendió la promo del Banco Francés hasta el 31 de marzo, en todos los cines los días jueves.

El gasto puede hacerse con Visa Electrón, Visa y Mastercard del banco. El importe se re integra en cuenta o resumen según corresponda

Lo que dice la letra chica es que es un máximo de $40 por cuenta. Aunque sigue sin aclarar si este límite es mensual… hay un error acá por parte del banco. Espero que lo corrijan pronto.

Recuerden que lo bueno de estas bonificaciones bancarias, meten adentro a los consumos en el candy, ya que no saben que es de entradas y que de pochoclo.

Son para aprovechar 😉

Letra chica

Promoción válida para los días jueves desde el 24/07/2008 al 31/03/2009 realizados en comercios de los rubros teatros, cines y espectáculos. Monto máximo de la bonificación: $40 por cuenta. En el caso de compras con tarjetas visa débito las bonificaciones se acreditarán en la cuenta de débito, dentro de las 48 hs. hábiles de realizada la compra. A este solo efecto las operaciones realizadas luego de las 16 hs. Se considerarán efectuadas el día hábil siguiente. Para compras con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, el porcentaje de bonificación sobre el consumo se acreditará en el siguiente resumen de cuenta. La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar dentro de la república argentina y no es acumulable con otras promociones. En el caso de duda sobre el destino del consumo, el banco se reserva la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.

2 Comments

  1. Diego enero 13, 2009
  2. Diego enero 13, 2009